En los primeros cinco capítulos de esta guía, hemos explicado que es una pagina de destino y por qué necesitas uno. También hemos repasado los mejores tipos de páginas para su empresa, incluidas las plantillas para que pueda crear páginas de destino por su cuenta. Es posible que incluso hayas comenzado conducir tráfico a estas páginas.
En el último capítulo de nuestra guía, analizaremos las mejores prácticas de la página de destino superior para crear una excelente página de destino. Estas reglas generales deberían brindarle una tasa de conversión más alta y mayores ventas.
Pocas cosas en la vida son más irresistibles que los regalos. A los ojos del consumidor, un obsequio es sin riesgo (o de bajo riesgo), todo-recompensa; obtienen algo por nada. Si les gusta, podrían volver a su empresa por más.
Si su empresa vende un producto, enviar muestras gratuitas es una gran idea. Las empresas basadas en servicios deberían ofrecer una prueba gratuita a sus clientes potenciales. La mayoría de las pruebas gratuitas duran 30 días, lo que le da al prospecto tiempo más que suficiente para usar el servicio y decidir si le gusta.
Tenga en cuenta que una prueba gratuita debe ser solo eso: gratis. Si le pide a un cliente potencial la información de su tarjeta de crédito demasiado pronto, podría retirarse del trato por completo.
Es por eso que las mejores prácticas de la página de destino que hemos seleccionado son un poco más perennes.
Si sus tasas de conversión son más bajas de lo esperado, debe preguntarse: ¿dónde está ubicado su botón CTA?
Si un cliente potencial tiene que desplazarse hasta la mitad de la página para encontrar el CTA, eso es demasiado trabajo.
Las mejores prácticas de la página de destino dictan que el contenido de la página de destino más importante, incluido su CTA, debe estar en la mitad superior de la página. Después de todo, nunca hay garantía de que un cliente potencial se desplace hacia abajo hasta el final de la página. Siempre existe la posibilidad de que nunca vean tu CTA si se mantiene en la parte inferior de la página.
Para mantener tu CTA arriba del pliegue, AB Tasty recomienda acomodarse a un tamaño de pantalla de computadora de al menos 1024x768 píxeles o más.
La información de contacto de su empresa también debe ir en la parte superior de la página.
Según el tipo de empresa que dirija, puede invitar a consultas de clientes por teléfono. Si es así, su número de teléfono debe estar en algún lugar en la parte superior de la página en texto grande o en negrita (pero no ambos). Su empresa también podría optar por proporcionar enlaces a sus perfiles de redes sociales. De esta manera, los clientes potenciales pueden contactarlo a través de un medio con el que se sientan cómodos.
No ocupe demasiado espacio valioso con su información de contacto. Aún debe ajustar su CTA, campos de formulario y otro contenido valioso en la parte superior de la página.
Cada vez más profesionales del marketing se suman a la tendencia de los vídeos. Antes de que sea demasiado común tener videos en su página de destino, comience a usar esta tendencia hoy. Estas son algunas de las mejores prácticas de la página de destino para incluir videos:
No necesitas un equipo profesional o un estudio para hacer videos. Los clientes valoran la transparencia y la autenticidad en las empresas, hoy más que nunca. Si tiene un teléfono inteligente y una habitación bien iluminada (¡o incluso un espacio al aire libre!), entonces tiene todo lo que necesita para comenzar a grabar videos.
Recuerde que está representando a su empresa con estos clips. Manténgase profesional y consistente con su marca.
Si está realizando un seminario web en Facebook, puede comprar anuncios en Internet para generar interés. Cuando un cliente potencial hace clic en uno de estos anuncios, será redirigido a una página de destino, que con suerte debería ser sobre el seminario web. No confunda a los clientes con un anuncio sobre una cosa y una página de destino sobre otra; los perderás rápido.
Las garantías son una forma útil de generar confianza a los ojos de sus clientes potenciales y clientes. Está garantizando la calidad de su producto/servicio y devolviéndole algo al cliente si esa calidad no está a la altura. Tal vez tengan 30 días para probar el producto y, si no les gusta, no tengan que pagarlo. También podría estar dispuesto a reembolsar al cliente el precio total de compra. Independientemente de la garantía que tenga, asegúrese de que aparezca en la parte superior de la página.
Las personas con aversión al riesgo no necesariamente evitarán todos los riesgos, pero tienden a tomar solo riesgos manejables que probablemente no resulten contraproducentes.
Estos son los tipos de personas para los que están diseñadas las garantías. Una garantía demuestra a un cliente reacio al riesgo que puede recuperar su dinero o incluso quedarse con el producto si no funciona como se prometió.
Si tiene un producto o servicio de alta calidad, es posible que sus clientes nunca necesiten estas garantías. Aún así, ofrecer una garantía es como una red de seguridad para un equilibrista. Esperan no necesitarlo, pero es bueno saber que tienen la opción.
Según el gurú del marketing Neil Patel, existen cinco variedades de prueba social y todas son buenas para los negocios. Ellos son:
Si puede encontrar otra marca de confianza o incluso una celebridad que pueda responder por su producto/servicio, hará maravillas para su empresa. Después de todo, muchos de sus clientes potenciales probablemente hayan oído hablar de esta marca/celebridad más grande. Si ven a esta marca/persona recomendando sus productos o servicios, es posible que estén más inclinados a hacer negocios con usted.
No solo puede disfrutar de mayores conversiones y ventas, sino que tener una asociación como esta también aumenta la confianza a los ojos de sus clientes potenciales y clientes. Esta marca/celebridad más grande es confiable, por lo que usted también debe serlo, por asociación. Todavía tendrá que pasar por todas las etapas normales de fomento de la relación con el cliente, pero su socio hace gran parte del trabajo inicial por usted.
La mayoría de los expertos en marketing recomiendan mantener la extensión entre 500 palabras en el extremo más corto y 2000 palabras si debe extenderse más.
Mantenerse entre esas dos recomendaciones es ideal. Esto evita que su copia de ventas sea tan breve que no sea informativa. Tampoco escribirá una novela completa sobre por qué la gente debería comprar su producto o servicio.
Aquí hay algunas mejores prácticas de escritura para asegurarse de que su copia se vea lo mejor posible:
Su copia debe estar libre de todos y cada uno de los errores ortográficos y gramaticales en aras de la autenticidad. Si está escribiendo con un programa como Microsoft Word o Google Docs, tendrá un corrector ortográfico y gramatical incorporado al alcance de su mano.
De lo contrario, haya gramaticalmente e incluso el verificador de verbos "to be" azteca eso limpiará tu escritura.
Si bien esperamos que esto sea evidente, no copie los escritos de nadie más. El plagio podría dañar irremediablemente la reputación de su empresa. Con herramientas pagas como copyscape e innumerables gratuitos, no hay razón para no pasar su copia por un verificador de plagio antes de publicarla.
A medida que su producto/servicio se implemente y la gente comience a usarlo, es de esperar que tengan cosas buenas que decir. ¿Significa eso que debe incluir todas las reseñas positivas y testimonios que recibe en su página de destino? No.
Solo quieres lo mejor de lo mejor. Estos testimonios y reseñas deben brillar sin parecer falsos o demasiado forzados. Deben entrar en detalles sobre por qué su producto es excelente y qué problemas resolvió para esta persona. Esos son los tipos de testimonios que podrían convencer incluso a los clientes potenciales reacios al riesgo de probar su producto/servicio.
{{resources.landing-pages-best-practices.key184}} página de destino, Pruébalo. Incluso cuando esté satisfecho con la página, pruébela una o dos veces más. Es posible que obtenga un buen tráfico y conversiones ahora, pero siempre hay espacio para el crecimiento y la mejora.
Esperamos que hayas encontrado esto. guía de página de destino de seis capítulos Si te gustó el contenido, puedes consultar nuestros otros
Si te gustó el contenido, puedes consultar nuestros otros recursos de aprendizaje.