Si bien el CRM personal (administración de relaciones de contacto) no es muy diferente de las herramientas de CRM comerciales, está hecho específicamente para individuos, por lo que algunas de las características pueden diferir.
- Correos electrónicos
Importa tus contactos de Gmail y Outlook a tu CRM. Combine duplicados o agregue correos electrónicos personales/de trabajo al mismo contacto.
- Perfiles de redes sociales.
Agregue enlaces de redes sociales a sus contactos para comunicarse con ellos a través de diferentes canales.
- Calendario
Adjunte calendarios a CRM personal para que pueda ver todas las tareas y eventos importantes en un solo lugar y nunca perderlos.
- notas
Mencione sus preferencias de comida, lugar favorito para reunirse o cualquier otro detalle personal importante. Demuéstrale a tus relaciones personales y profesionales que te importan.
- Recordatorios
Configure recordatorios, cumpleaños, vacaciones profesionales o cualquier otra fecha importante para que nunca se pierda si mantiene estos datos en su CRM. Además, puede configurar recordatorios recurrentes para tareas rutinarias.
- Seguimientos
Manténgase en contacto con sus contactos enviándoles seguimientos de vez en cuando. No solo puede configurar recordatorios regulares, sino también crear plantillas que le ahorrarán tiempo.
- Programar reuniones
Puede programar reuniones con sus amigos, socios comerciales y más: ¡un asistente personal al alcance de su mano!
El uso de su sistema Personal CRM le permite estar altamente organizado, ahorrar dinero y ser la mejor versión de usted mismo.