Convierta clientes potenciales más rápido con una base de datos de CRM
CRM significa gestión de relaciones con los clientes. Un software de CRM le permite utilizar servicios basados en geolocalización, automatizar ventas y marketing tareas, generar y puntuar clientes potenciales, segmentar contactos y más.
Con una base de datos de CRM, realiza un seguimiento de los datos pertinentes de todos sus contactos. Por ejemplo, tendría su nombre, así como su información de contacto básica. Esta información puede estar basada en línea, como un nombre de usuario de Skype o una dirección de correo electrónico. También puede tener su dirección física y número de teléfono.
Puede revisar las puntuaciones de los clientes potenciales y determinar de dónde provino cada cliente potencial (un anuncio, su sitio web, una publicación de blog, incluso las redes sociales). Si se comunicó recientemente con un cliente potencial o un contacto, su base de datos de CRM puede mostrarle cuándo y cuál fue la conversación. Si el cliente potencial interactuó con su empresa de alguna manera o visitó su sitio web, un Base de datos de CRM will tell you.
Un buen software de base de datos de CRM puede recopilar información personal de los contactos. Los clientes potenciales pueden compartir información sobre sus intereses, su familia, sus mascotas, etc., y puede trabajar su argumento de venta de acuerdo con la información, todo lo cual se registra en una base de datos.
Una sólida base de datos de CRM lo ayudará a convertir clientes potenciales más rápido, con datos y métricas clave para guiarlo a lo largo del progreso de las ventas o el servicio.