Una llamada a la acción (CTA) es un botón que promociona una oferta y enlaza con una página de destino. El objetivo principal de una CTA es obligar a los usuarios a realizar algunas acciones específicas. Después de todo, no puede obtener clientes potenciales para convertir sin un proceso de conversión fluido. La Ley CAN-SPAM es la ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales y otorga a los destinatarios el derecho a dejar de enviarlos por correo electrónico. Fue firmado por el presidente George W. Bush el 16 de diciembre de 2003. También detalla las duras sanciones asociadas con la violación de la ley.
El ACT tampoco hace ninguna excepción para el correo electrónico de empresa a empresa. Incluye todo tipo de correos electrónicos, incluidos los mensajes a antiguos clientes que anuncian una nueva línea de productos: todas las empresas están obligadas a cumplir con esta ley.
Cada correo electrónico que no cumpla con la ley está sujeto a multas de hasta $43,792, por lo que el incumplimiento puede generar grandes pérdidas para una empresa.
Los correos electrónicos no deseados pueden ser molestos. Por lo tanto, CAN-SPAM ACT brinda a los destinatarios los derechos legales para cancelar la suscripción a cualquier correo electrónico que no deseen ver en el futuro.
No solo eso, sino que CAN-SPAM también protege la reputación de un remitente al filtrar a aquellos que tienen buena reputación y cumplen con la ley en lugar de aquellos que no lo hacen.
Los principales requisitos de la Ley CAN-SPAM son los siguientes:
Puede leer las instrucciones detalladas en el Página Oficial.