Generalmente se utiliza para promocionar un negocio o un producto y mantener relaciones con los clientes. Un envío masivo de correo electrónico es una campaña de correo electrónico que se envía a un gran grupo de destinatarios a la vez.
Ayuda a las empresas a construir relaciones con los clientes y retener a los clientes antiguos mientras fomenta nuevos prospectos.
A continuación se presentan las características de la campaña de correo electrónico masivo:
Con la herramienta de automatización de marketing, se ha vuelto fácil agregar personalización a cada correo electrónico. Por ejemplo, puede personalizar el nombre, el nombre del servicio, la dirección y mucho más.
Puede crear y guardar plantillas de correo electrónico que se pueden usar para ejecutar campañas más adelante. Estas plantillas están diseñadas para combinar con la apariencia de la marca.
La ventaja más significativa hoy en día es que puede programar fácilmente sus campañas utilizando herramientas de marketing. Le ahorra la molestia de enviar manualmente todos los correos electrónicos.
La transmisión de correo electrónico A/B le permite enviar dos variaciones del correo electrónico a diferentes conjuntos de grupos para averiguar qué variación de la campaña obtiene el mejor resultado.
Puede monitorear cualquier métrica que desee y medir la efectividad de sus campañas de marketing por correo electrónico. Le brinda informes en tiempo real sobre el rendimiento general de su campaña para que pueda modificarla según sea necesario.